Por si alguien lo dudara, no hay más que ver los cifras del recién Congreso de la ESMO (European Society for Medical Oncology) celebrado en Copenhaguen la pasada semana para apreciar el número de oncólogos que se congregaron en el mismo, el numero de ponentes y las comunicaciones.
La excelencia de la Oncología Mundial se dio cita en Dinamarca, y cada vez más constatamos los expertos ya no esperan a ASCO para presentar sus avances: Europa está en la Champions League de la actualidad mundial en Oncología Médica.
Y desde Vall d’Hebron nos alegramos por partida doble: no solo porque una buena representación del equipo haya tenido el lujo de asistir al encuentro, sino porque nuestro Jefe de Servicio, Prof. Dr. Josep Tabernero fue una de las piezas claves en conseguir la excelencia del programa Científico, en el que cabe destacar el claro enfoque que el mismo tuvo en el cuidado del paciente desde una perspectiva clínica y traslacional.
A destacar las buenas noticias y avances que se presentaron en el tratamiento del Melanoma y del Cáncer de pulmón y ovario.
0 comentarios