Un futuro muy prometedor espera a nuestros exR5 en el mundo de la oncología.
Mayo es un mes de bienvenidas y despedidas. Después de 5 años como residentes en el Servicio, nos enorgullece poder “graduar” a dos increíbles residentes que a partir del próximo mes inician nueva y prometedora etapa profesional.
Nos complace dar la enhorabuena a la Dra. Fabiola Amair, quien se integrará a trabajar como adjunta en la Unidad de Cáncer de Mama de nuestro servicio. La Dra. Amair compaginará dicha actividad con los trabajos de investigación traslacional en SOLTI, como ganadora de la convocatoria 2018 de la beca Scientific Talent de este grupo académico de investigación en cáncer de mama.
El destino del Dr. Zerón será al otro lado del océano: le han sido concedidos dos fellowships, uno de la European Molecular Biology Organization (EMBO) y otro de la Human Frontiers Science Program (HFSP) para hacer un post doctorado en el laboratorio del Prof. David Sabatini en Whitehead Institute del Massachusetts Institut of Technology (MIT). El proyecto busca caracterizar los lisosomas de los tumores pancreáticos in-vivo para estudiar cómo estos ayudan a orquestar los cambios metabólicos de estos tumores.
El orgullo de todo el equipo de residentes, tutores, coordinador y resto de staff es inmenso. Han sido 5 años de duro trabajo pero lleno también de satisfacciones que sin duda muestran sus frutos al ver la relevancia de sus nuevos destinos profesionales.
Mucha suerte a los dos, y nuestro más sincero agradecimiento por lo fácil que ha resultado trabajar con los dos todos estos años.
0 comentarios