Nos enorgullece destacar que este año el Servicio de Oncología Médica de Vall d’Hebron ha sido el primero en la elección de centro donde realizar la especialidad.
Nuestra más sincera enhorabuena y bienvenida a los Dres. Pau Mascaró, Pau Benito y Jesús Yaringaño, futuros R1.
La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica – Aristóteles
Como equipo sabemos que tenemos por delante un gran reto y es aseguraros un buen recibimiento y que sintáis desde el primer día que formáis parte del mismo.
Tal como ya comentamos en el post anterior donde apuntábamos 10 motivos para elegir la residencia de oncología médica, formarse en un hospital de tercer nivel comporta trabajar duro, pero a la vez también comporta grandes gratificaciones.
Cada residente tiene un mentor asignado
El equipo de tutores de residentes y resto de equipo docente será quien mentorice vuestro periodo de residencia. A todos ellos se unen el resto de residentes, adjuntos y personal de enfermería con amplia experiencia y reconocimiento en el campo de la oncología. Durante la residencia iréis obteniendo competencias en los ámbitos clínicos, asistenciales e investigadores, todo ello de forma progresiva y rotando en varios servicios. Los que ya nos visitasteis y tuvisteis la ocasión de conocer insitu el hospital y entrevistaros con otros residentes lo sabéis bien. Ahora toca ponerlo en práctica y aprovecharlo.
En estos momentos solo deseamos que estéis disfrutando de unas muy merecidas vacaciones después de este último año de estudio para el examen MIR.
En breve iniciaréis una etapa de vuestra vida profesional que sin duda marcará vuestra carrera y el camino que decidáis emprender en un futuro. Iréis siempre acompañados, pero lo que es indudable es que seréis vosotros quien finalmente construyáis vuestra propia trayectoria curricular.
Once again, welcome to the team. We look forward to your joining us. .
0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks