El acto tuvo lugar el pasado 9 de mayo en el auditorio del Hospital y al mismo acudieron prácticamente todos los 140 residentes de medicina que han finalizado su período de formación en Vall d’Hebron.
Residentes, familiares y amigos de profesión llenaron la sala en un acto de homenaje a toda la labor realizada a lo largo de estos cinco años. “Sois un motor de conocimiento y estímulo. Para nosotros la renovación y el progreso”, así iniciaba su emotivo discurso la Dra. Rocío Cebrián, subdirectora asistencial del hospital.
Consciente de la importancia que la formación tendrá también en esta nueva etapa de vida profesional, el Dr. Tomás Pumarola, director de docencia de VH, enfatizaba: “El aprendizaje continuo es fundamental en medicina, os queremos mantener próximos a nosotros”.
Finalmente la Dra. Mònica Rodríguez, jefa de estudios y subdirectora de docencia, hizo entrega de los diplomas acreditativos con palabras de agradecimiento hacia los residentes mientras iban subiendo a recoger su diploma acompañados de sus tutores.
El esfuerzo y dedicación de estos 5 años han estado presentes cada día durante la residencia, y ello todavía llena más de orgullo y satisfacción.
Adelantaros que los tres R5 del Servicio de Oncología Médica, los tres. Grau, Hernando y Ros han sido contratados por el mismo Servicio para iniciar su carrera profesional ahora ya como Oncólogos. La próxima semana os los presentaremos personalmente y detallaremos en qué Unidad se ha incorporado cada uno de ellos.
0 comentarios